Descripción del Show


Las caricaturas en vivo, son un singular espectáculo en vivo, un show, donde la caricatura se transforma en un souvenir único para cada invitado.

El show se despliega a lo largo del evento, sin interferir en el desarrollo del mismo. Acompaña el momento de recepción y mientras sus invitados comparten el banquete.

Los caricaturistas, vestidos al estilo parisino, (con boinas negras) en  sólo tres minutos por dibujo revelarán a sus invitados el resultado obtenido. Los dibujantes toman nota de los nombres y números de mesa de los invitados y reservan las caricaturas hasta el momento de ser entregadas.

Al promediar el evento, generalmente durante el servicio del postre, se distribuyen las caricaturas en folios transparentes. Muchas veces los homenajeados prefieren entregarlas ellos mismos más tarde, y los dibujantes se retiran dejando todo organizado para que sea sencillo el momento de la entrega.

Ese es el instante donde el Show de Caricaturas llega a su punto culminante. Los invitados generan un final de show a toda orquesta, con risas, aplausos y comentarios, se muestran los dibujos; creándose así un clima ideal para reciclar energías y continuar disfrutando del evento. Mientras tanto, fotos y video van grabando esos recuerdos imperdibles.

Es un show personalizado que se adapta tanto para fiestas sociales como para eventos empresariales. Tenemos tarifas especiales para reuniones chicas en días hábiles.